×

SOCIEDAD,

Un año difícil para Cayetano Martínez de Irujo

8 diciembre, 2015

El conde de Salvatierra regresa  a su residencia en Madrid tras estar un mes ingresado por problemas intestinales, que volvieron a repetirse un año después de su primera intervención

por Pepo Rocha

No corren buenos tiempospor la vida de Cayetano Martínez de Irujo. Apenas un año cumplido desde el fallecimiento de la duquesa de Alba, que lo tenía como uno de sus hijos preferidos, ahora se encuentra convaleciente de la  segunda operación a la que fue sometido por una obstrucción intestinal, de la que ya fue intervenido hace un  año aproximadamente, a los pocos días de fallecer su madre, y que le impidió acudir al homenaje que su familia organizó en Sevilla a finales de noviembre.
Desplazado del actual organigrama manejado por su hermano Carlos, el actual duque de Alba, Cayetano ha dejado de ser partícipe en la gestión de las posesiones y latifundios agrícola y, por tanto, ha perdido la asignación que su madre le daba por gestionar los negocios familiares, unos 300.000 euros.
Cayetano es, de los seis hermanos, el que ha tenido menos reparos en hablar públicamente en los medios sobre cuestiones familiares, unas más polémicas que otras.  Recientemente en un programa de televisión, el conde de Salvatierra no ocultaba  cierto malestar por el reparto de la herencia familiar. “Es duro -reconocía- que te toque un pedacito pequeño, porque haber llevado todo esto hasta aquí ha supuesto un gran desgaste económico. No obstante, jamás le quité el protagonismo a mi hermano Carlos, porque él es el duque de Alba y lo hará muy bien”.
En lo afectivo, tampoco pasa por un buen momento. Su relación con la joven nadadora olímpica Maleni Costa, 26 años menor que Cayetano, terminó de forma abrupta. Dos meses después de la ruptura, la deportista llegó a confesar públicamente que se encontraba muy dolida porque que el punto final para ambos no tuvo nada que ver con el poco tiempo que podían compartir debido a sus compromisos, su primera ‘excusa’ tras liquidar  la relación sino que existía un “trasfondo mucho más importante, algo que me hizo mucho daño, pero él puede estar tranquilo porque yo nunca diré la razón” , confesaba Melani a los medios.
cayetano martinez de irujo_portLa relación con la madre de sus hijos, Genoveva, ha vuelto a su cauce -incluso ha ido a visitarlo varias veces a la clínica donde ha estado ingresado como sus hermanos Carlos y Fernando- aunque durante este año ha vivido momentos de tensión causados por los temas relacionados con la pensión de los mellizos Luis y Amina.
Serán estas algunas de las razones por las  que el conde de Salvatierra ha preferido abandonar la clínica de Madrid de incógnito, tapando su rostro y sin dar a conocer a los medios que había recibido el alta, confiando que este sea el principio del fin de su “annus horribilis”.

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.