×

SOCIEDAD,

Un destino llamado corazón

4 septiembre, 2015

Que el amor no es perfecto lo sabe bien Eva González paisana que, después de varios altibajos en su relación, terminará dando el “sí, quiero” a Cayetano Rivera

por Ricardo Castillejo

Sorprendió a todos a principios de semana cuando en Instagram Cayetano Rivera y ella daban la noticia: “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad… ¡Nos casamos! ¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!”. Así decía el texto que se adjuntaba con una preciosa fotografía en la que se veía a ambos muy felices de que, al final, el corazón haya sido el destino que les tenía reservada su inestable historia de amor. Una boda que tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la más importante de Mairena del Alcor (el pueblo de Eva), y que se celebrará en la Hacienda Molinillos hasta donde se desplazarán unos 400 invitados.

La pareja podrá compartir con ellos una decisión que ha tardado varios años en llegar (comenzaron en 2009) y que ha pasado por varias crisis como la que, a finales de 2013, les llevó a romper tras fuertes desavenencias. El torero se marchó entonces a dar la vuelta al mundo, para desconectar y aclarar sus sentimientos, y la presentadora se quedó en España trabajando en proyectos como “Masterchef”, en TVE, o “Se llama copla”, en Canal Sur TV.

Pero el destino les tenía reservada, como suele pasar, una vuelta de tuerca y, después de negar en multitud de ocasiones intención alguna de contraer matrimonio, todo ha cambiado para el hijo de “Paquirri” y Carmina Ordóñez y para una chica que, desde que fue coronada Miss Sevilla (en 2003), no ha dejado de ascender en su carrera profesional… y personal. Procedente de un seno humilde donde, su padre, era agricultor, Eva María González Fernández nació en la mencionada Mairena el 5 de noviembre de 1979 y, por su belleza, enseguida se abrió paso en el mundo de la belleza y la moda, formada por la agencia de Raquel Revuelta, Doble Erre.

texto_evaMiss España en 2003, la sevillana empezó a viajar nacional e internacionalmente y a convertirse en imagen de diferentes marcas que vieron en su espectacular imagen un atractivo para promocionar sus productos. Eso, unido a un carácter extrovertido que provocaba simpatías entre el público, le abrieron enseguida un hueco entre nuestras “celebrities”, donde siempre ha brillado con luz propia. Sin embargo, en lo concerniente a su intimidad, Eva siempre ha sido muy celosa de la misma, no dando apenas datos de los diferentes noviazgos que ha mantenido con famosos como Arturo Valls (2004) o Iker Casillas (2004-2008). “Que te persigan los paparazzi no se asimila nunca”, ha declarado en alguna ocasión al respecto. “Me sorprendo cada día porque no lo entiendo. Intento que no me influya en lo que realmente es mi vida. De lo que cuentan de mí a la realidad, poco tiene que ver”.

Hombres a su lado con mucho tirón mediático que colaboraron a incrementar la fama de la que, a la vez, se iba consolidando también como presentadora de televisión gracias a espacios que la mantienen, temporada tras temporada, en la primera línea de actualidad. Pero, ¿dónde reside la fuerza de una persona tan especial? “¡Yo que sé dónde está!”, exclamaba ante esta misma pregunta en una entrevista. “Yo no soy de mirarme al espejo, tampoco soy la más presumida. De hecho, creo que me considero bastante desastre. Tengo buenos maquilladores, peluqueros y estilistas”.

Poseedora de una personalidad magnética, la modelo no tiene un perfil concreto a la hora de fijarse en alguien. “No me planteo de quién me voy a enamorar. Uno se enamora de la persona, sin pensar si es personaje público o no lo es. Yo me dedico a trabajar. Nunca me he metido en ningún lío ni he hecho nada de lo que me tenga que arrepentir. Vivo en una estación y en un plató de televisión”.

En cuanto a su futuro marido, Cayetano Rivera, éste vino al mundo el 13 de enero de 1977 en un seno de dos grandes personajes que marcaron su camino. Hermano de Fran Rivera, su vocación taurina llegó tarde, siendo 2006 la fecha de su alternativa. Además, su físico le ha convertido en atractivo para diseñadores como Armani, quien le ha escogido varias veces para que sea la “percha” de su ropa. Unido en primeras nupcias con Blanca Romero, el 26 de octubre de 2001, el diestro no tuvo inconveniente en prestar su apellido a Lucía, la hija de una actriz junto a la que estuvo hasta 2004. Tranquilo, reservado y tímido, Cayetano no suele prodigarse en actos sociales y prefiere colaborar con causas sociales o participar en corridas benéficas antes el mundo “rosa”.

Pero, claro, tiendo en cuenta sus circunstancias, que es hermano de Kiko Rivera (con el que se desconoce el grado de cercanía que existe entre los dos), de Julián Contreras Jr., que su padre y su madre fallecieron antes de tiempo y mal, y todo lo demás que sabemos, es difícil que pase desapercibido. Tal vez por eso, él y su novia han guardado la noticia con sumo celo hasta que no ha habido más remedio (y con posterior exclusiva en “¡Hola!”). Ha llegado el momento. El altar les espera y, la felicidad, les sonríe. ¡Enhorabuena!

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “Al principio me dijeron que mis trajes eran muy atrevidos para Sevilla”

25 marzo, 2024

“La vida es sueño” es su nueva colección de flamenca… y su nuevo éxito. La […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.