×

SOCIEDAD,

Una familia (casi) unida en el quince aniversario sin Rocío Jurado

28 mayo, 2021

Será el martes que viene, 1 de junio, cuando se cumplan quince años de la muerte de Rocío Jurado, fecha demasiado significativa como para ser olvidada y que, por parte de su familia y admiradores, contará con un homenaje el cual, desde sus redes, ha explicado su hija, Gloria Camila. Ésta, a sus 25 años, lleva mucho tiempo defendiendo la memoria de su progenitora a la que, mañana sábado, dedicarán una misa en el santuario de la Virgen de Regla de la tierra chipionera de “la más grande”.

“Luego iremos al cementerio a visitarla para estar con ella”, comentaba la recién estrenada actriz desde sus redes invitando a asistir a todo aquel que lo desee, eso sí, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad impuestas por el Covid. Claro que, en este sentido, no pueden faltar Ortega Cano, el viudo de Rocío, y su actual esposa, Ana María Aldón, además del hijo de ambos, José María. Más allá, se espera la presencia de Amador y Gloria Mohedano, hermanos de “la” Jurado”, Rosa Benito y Rosario Mohedano y, causando especial expectación, Rocío y David Flores, mediáticos nietos de la fallecida (además, como no, de la citada Gloria Camila).

¿Cuál será la gran ausencia? Ya sabemos: Rocío Carrasco y Fidel Albiac quienes, desde hace bastante, no tienen relación con el resto de familiares de un clan que, desde el estreno de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, ha diferenciado aún más los bandos que se crearon a raíz de la ausencia de la homenajeada.

En esta ocasión, hay un objetivo común, de los participantes, y es el conseguir ser “trending topic” a través del hastag #RocioJuradoInmortal, haciendo viral una acción que, por la fecha que tratamos, bien merece destacarse. Todo lo que tiene que ver con una artista con la dimensión de la de ésta que nos ocupa, interesa y, en este momento, más.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).