×

BELLEZA,

Verkomed. Nuevas instalaciones, nueva etapa

5 octubre, 2021

El doctor Bartek Kosmecki y su equipo están de enhorabuena con la inauguración de un nuevo centro en la calle Hernando del Pulgar donde, a partir de ahora, atenderán a sus pacientes en Sevilla. Una excelente noticia que se celebró a través de una bonita fiesta, la semana pasada, en la que los asistentes no dejaron de encontrar sorpresas tan originales como una pareja de danza, un concierto de jazz o una contorsionista que contribuyeron a animar la fiesta.

Allí, a las puertas de las flamantes instalaciones de dos plantas, un autobús con el logotipo de la empresa flanqueaba una zona donde se pudo degustar Möet Chandon y ostras junto a un estupendo catering que no dejó de sorprender a unos invitados encantados con la experiencia y con el hecho de disponer de unas instalaciones que, junto al Corte Inglés de Nervión, cuentan con la última tecnología en un espacio de lujo único.

Considerado uno de los profesionales más destacados del sector, Bartek Kosmecki ha sido bautizado como las “manos de la cirugía estética” o el “doctor de la belleza”, calificativos que no hacen sino reforzar una calidad alabada dentro y fuera de nuestras fronteras. Un referente que inicia una nueva etapa dentro de un siempre emergente duro camino de continua formación y continuos éxitos. ¡Enhorabuena por todo!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Festival de las Naciones. Una cita con la artesanía más única y exclusiva

2 octubre, 2021

Hasta el 1 de noviembre es el reencuentro con el Festival de las Naciones después […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).