×

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, responsable Vincoli by Ángeles, es una persona valiente que, lejos de amilanarse, ha tirado hacia adelante para cumplir, además, el que es uno de los sueños de su vida. “La moda me encanta y, sin esperarlo, surgió esta oportunidad”, confiesa esta empresaria, muy ilusionada con ofrecer en Sevilla algo distinto a lo habitual. “La idea es que podamos sentirnos diferentes y únicas y que tengamos la posibilidad de vestir bien, con primeras firmas, españolas e italianas, premiadas por su calidad y sus innovadores diseños. Algunas son más veteranas y otras más emergentes pero, a la vez, muy aplaudidas”.

Con un tallaje que abarca hasta la 52, para que cualquier clienta pueda encontrar algo con lo que sentirse hermosa y atractiva, Vincoli by Ángeles cuenta con prendas que pueden utilizarse desde para el día a día hasta en una ocasión especial, siendo algunos de los nombres con los que trabajan The Extreme Collection, Pinko, Javier Simorra, Masavi o Tanavana. Toda una aventura nacida hace tan solo un mes con un guiño a Italia en su nombre -inspirado en la romana basílica de San Pietro in Vincoli-, mezclado con el nombre de la propietaria junto a una alegoría de la libertad de los ángeles en el cielo. “Vincoli” es un templo, pero también significa “limitaciones” y, por otro lado, los ángeles me llevan a imaginar un lugar sin límites para la mujer”, nos explica Mª Ángeles, orgullosa de cómo está respondiendo su clientela. “Todo el mundo, al estar cansadas de lo mismo, me anima por la iniciativa. Además, aquí el trato es más personalizado y, frente a las compras on line, puedes probarte, tocar el tejido y comprobar cómo te queda la ropa antes de llevártela. Por otro lado, me encanta pensar en el estilo de cada clienta y, en función del que tenga, ofrecer las novedades que vayan llegando”.

Chaquetas, dos piezas, vestidos, zapatos, gafas de sol, complementos… Vincoli by Ángeles es una caja de agradables sorpresas que también podemos ir conociendo a través de sus redes sociales donde también se reivindica el regreso de la elegancia a unos armarios en los que, esta moda, nunca pasa de moda.

VINCOLI BY ÁNGELES

Avenida de la Arboleda 26 (frente al Casino del Ajarafe)

Tf.: 666074710 Tomares (Sevilla)

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).