×

SOCIEDAD,

2020. Lo que el virus se llevó

31 diciembre, 2020

Decimos adiós al año del coronavirus, una pandemia que ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas y que se convierte en gran protagonista del repaso de nuestras noticias más destacadas de 2020.

Por Ricardo Castillejo

Que el 2020 ha sido un año desastroso, lo sabemos. El año que paró la vida de todo el planeta y en el que todos nos vimos confinados a cuenta de un virus sobre el que aún queda mucho por saber.

Pero en 2020 también han pasado otras cosas, como el anuncio de divorcio que ayer mismo hizo Rocío Osorno de su marido, el político de Vox, Jacobo Robatto. Con dos hijos en común, el matrimonio decide dejarlo, según la diseñadora, por tener en la vida muchos puntos de vista diferentes, información que ha caído como una bomba en el mundo social sevillano, donde Rocío es nuestra influencer más destacada, con más de un millón de seguidores.

Otros que rompieron su unión fueron Enrique Ponce y Paloma Cuevas -con casi un cuarto de siglo de convivencia que dio paso a la nueva, y polémica, relación del torero con la joven Ana Soria-, y Paco León y su compañera, la guionista Anna Rodríguez.

No se han separado -ni está en sus planes-, pero no pudieron casarse, como tenían previsto, Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, pero en 2020 hemos tenido también buenas noticias, como el anuncio del embarazo de nuestra querida Edurne, que será por fin madre junto al futbolista David de Gea. O el alumbramiento de Bianca, segunda hija de David Bisbal y Rosana Zanetti y tercera descendiente para el cantante. 

También han sido papás María Pombo, las actrices María Castro y Dafne Fernández, Ana Boyer y Fernando Verdasco aunque, sin duda, el foco de atención mediático ha estado en una mamá tan destrozada como Ana Obregón quien, después de una dura lucha contra el cáncer por parte de su Aless, perdió a su primogénito casi al comienzo del año. Un tremendo palo del que Ana no se recuperará nunca pero que no le impedirá dar esta misma noche las Campanadas de bienvenida a 2021.

Más allá, la otra matriarca que ha arrasado en el ámbito social ha sido Isabel Pantoja la cual jamás se podría haber imaginado que su inseparable Kiko Rivera iba a llevarla a la tesitura de presentarla como una mujer “interesada” y capaz de engañar a su propia sangre cuando en cuestión de herencias se trata.

Un cisma en Cantora al que se han sumado los fallecimientos de los padres de Irene Rosales, nuera de la tonadillera, y los traídos y llevados dimes y diretes de Isa y Asraf Beno que, de momento, siguen adelante con su boda para el próximo verano. Algo bueno que, esperemos, nos traiga el nuevo ciclo que hoy estrenamos. ¡Mucha suerte a todos con él!

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “Al principio me dijeron que mis trajes eran muy atrevidos para Sevilla”

25 marzo, 2024

“La vida es sueño” es su nueva colección de flamenca… y su nuevo éxito. La […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.