×

SOCIEDAD,

“Ahora, Olga”, ¿la respuesta pactada de Olga Moreno?

27 julio, 2021

Será mañana a las diez de la noche cuando Olga Moreno, la nueva ganadora de “Supervivientes”, se siente en un plató de Telecinco para responder a todo lo que, hasta ahora, no ha respondido y que, en general, tiene más que ver con la docuserie de Rocío Carrasco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva” que con el concurso donde ha conseguido los 200.000 euros de premio. Sin embargo, la mujer de Antonio David Flores -que se acaba de arreglar la barba en honor a su esposa- podría haber pactado este especial incluso antes de haber ido a la isla, tal y como contó el Belén Esteban en “Domingo Deluxe” y como corre el rumor entre los colabores de Mediaset. “No va obligada pero la entrevista estaba cerrada desde antes de que acabara “Supervivientes”. Hay que ser honestos, Antonio, lo sabemos todo el mundo, le respondió la “princesa del pueblo” en una intervención a su compañero, Antonio Rossi.

Un programa conducido por Carlos Sobera -no Jorge Javier Vázquez-, donde la sevillana será entrevistada dentro de lo que supone un nuevo capítulo entre la guerra que llevan dos décadas manteniendo su marido y su ex. Una lucha a la que se han incorporado los hijos de la pareja, Rocío y David Flores, del que todos hablan a raíz de aparecer en la pequeña pantalla recibiendo a su madrastra cuando ésta era proclamada ganadora de su “reality”.

Entre los participantes en “Ahora, Olga”, Isabel Rábago y Marta López, una de las principales defensoras de la nueva heroína de la “cadena amiga”. Empieza la cuenta atrás en un camino que, seguro, estará lleno de sorpresas…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).