×

BELLEZA,

Ana Jurado: Las cejas que marcan la pauta

21 septiembre, 2020

¿Quieres llevar tus cejas a la moda? ¿Te gustaría lograr más armonía en tu rostro y las cejas no te acompañan? Ana Jurado tiene, con la micropigmentación, soluciones y respuestas a todas tus dudas…

En solo una hora y media puede cambiar tu vida. ¿Cómo? Gracias a la técnica de micropigmentación y a la labor que realiza Ana Jurado desde su centro médico-estético en Tomares.

Con una formación, en continuo reciclaje, que parte de 2006, la que es una de las profesionales de nuestra estética más reconocidas y respetadas nos explica cómo en la actualidad la moda se ha decantado hacia CEJAS BIEN DIBUJADAS Y MÁS POBLADAS de lo que, hasta ahora, era tendencia. “Dan más personalidad a la mirada y se nota que se buscan resultados más perfectos porque, por lo que parece, la mascarilla la vamos a tener bastante tiempo”, nos explica Ana al respecto.

Con cuatro colores como base, la micropigmentación nos permite disfrutar de un resultado NATURAL cien por cien durante bastante tiempo, realizándose un estudio previo de cada paciente y dibujando las dos cejas a la vez para que no exista descompensación y, poco a poco, se vaya viendo cómo será el resultado sin que haya sorpresas finales. “La gente queda muy contenta porque son cejas que se personalizan totalmente, no utilizando plantillas y siendo muy detallista con cada caso”.

ANA JURADO

Tlf: +34 955 121 132

Plaza del Ayuntamiento local 4B, 41940, Tomares Sevilla

www.spaybellezaanajurado.com

Instagram@c.medicinaesteticaanajurado

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).