×

BELLEZA,

Clínica Lagüéns; Tres décadas de excelencia profesional

1 febrero, 2022

Hace tres años, Soledad Lagüens apostó por un gran cambio y una nueva imagen, dejando atrás su centro en la Plaza del Museo para ocupar unas fantásticas instalaciones -situadas en la céntrica calle Bobby Deglané, 5-, desde las que atiende a una numerosa clientela siempre encantada con los resultados obtenidos. “Nuestra innovadora aparatología, unida al importante potencial clínico, nos diferencia de otras clínicas”, nos explica la doctora Lagüens. “Para mí fue fundamental mi propia formación personal. No quería dedicarme a la medicina estética fuera de las especialidades oficiales y por eso no solo hice el Máster de Medicina Estética sino la especialidad de Medicina Familiar. Eso me dio la seguridad de encarar este mundo desde un prisma diferente, entrando en contacto con ámbitos médicos que me han permitido enriquecer mis servicios. Así, rotatorios por cirugía menor, psiquiatría, ginecología o dermatología me han dado una base muy completa para afrontar mi labor actual”.

La doctora Soledad Lagüéns, la pasada edición de los
Premios Favoritos 2021 de Sevilla Magazine.

Con las unidades de cirugía menor, anestesia o implante capilar concedidas por la Junta de Andalucía, Clínica Lagüens cuenta con ocho salas y cinco profesionales en un equipo que maneja la más innovadora y puntera tecnología del mercado. De hecho, por citar algunos ejemplos, este año han incorporado cabezales nuevos a su equipo Bodytite, además de poder realizar liftings reales sin cirugía con una técnica que solo emplea una cánula bajo la piel. “No nos limitamos a los inyectables. La toxina botulínica o los rellenos son el plato fuerte de cualquiera, pero nosotros vamos más allá y, en las pacientes donde la medicina estética se quedaba corta, hemos introducido equipos semiquirúrgicos que nos dan multitud de opciones distintas”, continúa Soledad orgullosa de disponer de soluciones únicas en Sevilla a problemas como el acné. “Con el programa Morpheus se puede eliminar hasta el acné activo sin necesidad de tomar medicación oral durante seis meses, que era el tratamiento tradicional para esta afección causante de tantos complejos en tanta gente”.

Presidenta de la Asociación de Médicos de Medicina Estética de Sevilla, Soledad Lagüens defiende una práctica libre de publicidad engañosa y sin intrusismos, aclarando que esto no es algo que, a la ligera, pueda aplicar cualquiera. “Hay determinadas patologías que necesitan un doctor o doctora, no un enfermero o una esteticista y por eso, para una unidad de Medicina Estética solo puede ser ejercida por un médico según la ley actual”, advierte nuestra entrevistada, muy concienciada en este sentido.

Contando en nuestra ciudad con cualquier objetivo facial y corporal que pueda imaginarse -sin necesidad de viajar fuera-, la tendencia camina hacia la naturalidad y a una vida cada vez más saludable. Sin duda un apasionante universo por descubrir, el de Clínica Lagüens, bajo una mirada distinta a la que conocemos. Una pacífica revolución de la medicina estética que, una vez se prueba, nunca se abandona.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.