×

BELLEZA,

Clínica Marest: Estrena, cara y cuerpo, sin cirugía

30 octubre, 2020

La doctora Carmen Danta nos ofrece diferentes técnicas para conseguir espectaculares cambios físicos en pocos minutos… ¡y sin necesidad de operarnos! ¡Descubre cómo!

Labios, nariz y glúteos nuevos… ¡sin pasar por el quirófano! Solo con unas manos expertas, como las de la doctora Carmen Danta, un equipo líder y los mejores materiales del mercado, nuestras metas físicas están al alcance de nuestra mano, de forma rápida e indolora y con unos resultados tan increíbles como los que te ofrecemos en este artículo.

1) Hidratación y aumento de labios. “Es un tratamiento muy demandado, también por chicos, ya que, por las mascarillas, se resecan mucho. Sin embargo, como el único efecto indeseado que existe es una posible leve hinchazón, las propias mascarillas van a evitar que se vea nada”, nos explica Carmen Danta. “El resultado es inmediato, más jugoso y sensual y, para ello, usamos ácido hialurónico de laboratorios de alta gama. En el caso de los hombres hay que evitar la feminización y solo realzar esa zona para hacerla más atractiva”.

2) Rinomodelación sin cirugía. “Se hace en consulta en apenas media hora y, como mucho, puede salir un pequeño hematoma. Trabajamos con una cánula y con ácido hialurónico también y dura un año, dando una satisfacción altísima en las pacientes puesto que, enseguida, pueden ver la rectificación que hacemos. La única precaución es que no podemos usar gafas en una semana”, aclara la especialista.

3) Aumento de glúteos sin cirugía. “Usamos materiales reabsorbibles y lo único que no podemos hacer deporte en cuatro o cinco días pero, más allá, es sorprendente. Con una sesión cada mes o mes y medio, por tres veces -y con una duración de entre doce y dieciocho meses-, la imagen final es muy natural y muy espectacular”.

Llega la Navidad. Una época en la que, ahora más que nunca, necesitamos regalar, y regalarnos, detalles que nos ayuden a estar mejor con nosotros mismos. ¿Por qué no terminar o empezar el año mejorando nuestra imagen? Consíguelo, mimándote, en Clínica Marest.

CLÍNICA MAREST 

Medicina en armonía con la estética

Dra. Carmen Danta García de Castro

Avda. Eduardo Dato, 37 Sevilla

954413056 / 637575005

www.clinicamarest.com

   Facebookclinicamarest              

Instagram@clinicamarest

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

16 noviembre, 2020

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la […]

Leer más
MODA,

La moda flamenca: Su silencio lo dice todo

28 octubre, 2020

Alrededor de 200 empresas del sector de la moda flamenca se han manifestado hoy en […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).