×

BELLEZA,

Clínica Rocío Vázquez: 30 años a la vanguardia de la medicina y la cirugía estética

1 octubre, 2018

Tres décadas de éxitos profesionales y la satisfacción de más de 120.000 pacientes avalan la profesionalidad de un amplio equipo multidisciplinar con la Dra.Vázquez al frente

 

DRA. ROCÍO VÁZQUEZ SU TRAYECTORIA

 Tras finalizar sus estudios de Medicina y Cirugía en Sevilla, no dudó en cruzar el charco para formarse de la mano de los mejores en Medicina y Cirugía Estética. Desde entonces, la Dra. Vázquez, tenía muy claro que esta era su pasión y que pasaría a ser una constante en su trayectoria.

Y es que la directora de Clínica Rocío Vázquez compagina desde hace tres décadas su vida familiar con una intensa vida social como Cónsul de Bulgaria, su actividad empresarial y su continua participación en los más importantes Stages internacionales.

La Dra. Rocío Vázquez ha alcanzado sus dotes máximas en su ámbito y es continuamente pionera en técnicas avanzadas que más tarde se van incorporando en España.

En los últimos cuatro años, la doctora nazarena ha sido elegida entre los personajes más influyentes de la medicina en España, formando parte de la publicación “The Excellence of Medicine in Spain”, y ha recibido numerosos reconocimientos por su trayectoria y su evolución a lo largo de los años como doctora y empresaria, algo de lo que se han hecho eco destacados medios de comunicación a nivel nacional.

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

La formación y la actualización en todos los sentidos es uno de los puntos esenciales para la Dra. Rocío Vázquez. Afortunadamente no cesan de surgir novedades en medicina y la cirugía estética, y es imprescindible que todo el equipo las conozca y se especialicen en su aplicación. “Desde que empecé he luchado porque mis pacientes sean los primeros en beneficiarse de técnicas pioneras que aún sólo se utilizaban en EEUU”, afirma la Dra. Vázquez.

ATENCIÓN AL PACIENTE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS

“Queremos que salgan de la clínica más guapos y guapas, pero sobre todo más felices, satisfechos y mimados por todo nuestro equipo en todo momento. Nuestra clínica es mucho más que una empresa. Tenemos la suerte de formar parte parte de los sueños de muchas personas que confían en nosotros”, comenta su directora médica.

NO TODO VALE

“Siempre ha primado y primará la salud, la seguridad del paciente así como la calidad del producto y del resultado”. El paciente cuya prioridad sea tener un precio “low cost”, definitivamente no es el perfil. En Clínica Rocío Vázquez tienen muy claro que la ética profesional y la calidad son sus pilares fundamentales

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Más de veinte profesionales trabajan cada día para ofrecer las soluciones más avanzadas en diferentes especialidades (medicina y cirugía estética, medicina vascular, endocrinología y nutrición o cirugía de la obesidad, entre otras).

UN MASTER PIONERO EN SEVILLA, SU ÚLTIMO PROYECTO

La fundación que preside la Dra. Vázquez y la Universidad Pablo de Olavide han puesto en marcha un proyecto formativo pionero en Sevilla y único a nivel nacional.
Se trata del primer Master en Técnicas Avanzadas de Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa que dará comienzo a principios de 2019 y en el que se espera la participación de profesionales de primer nivel internacional en el campo de la medicina estética.

 

Avda. Kansas City, 32 B, 2ºa, 41007 Sevilla Tf.: 954980055
www.clinicarociovazquez.com

Sevilla Magazine

Recomendados

Carmen Acedo
MODA,

La moda flamenca de Carmen Acedo, a golpe de clic

20 febrero, 2020

La diseñadora sevillana Carmen Acedo da el salto de su atelier en Triana a adentrarse […]

Leer más
alberto mattey
ACTUALIDAD, MODA,

Alberto Matey. La reinvención de la tradición flamenca

El diseñador, con dos décadas de experiencia, ha reaparecido en la pasarela de SIMOF EGO, […]

Leer más
MODA,

Melody: Tocada por la magia del temperamento

12 febrero, 2020

Esta semana se producirá el lanzamiento del segundo Especial de Moda Flamenca del año en […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).