×

SOCIEDAD,

Crónica del séptimo aniversario de ‘Sevilla Magazine’

10 noviembre, 2019

Los Morancos, Miguel Poveda, Laura Sánchez, Ana Guerra, Cepeda y Tamara han sido los galardonados en los “Premios Favoritos 2019”, entregados durante la celebración del séptimo aniversario de Sevilla Magazine y a los que también asistieron, entre otros, Paloma San Basilio, Diana Navarro y Agustín Bravo

Este pasado miércoles pudimos disfrutar de una noche fantástica en la gala de los “Premios Favoritos 2019”, en esta ocasión celebrados en el Pabellón de Hassan II, actual sede de la Fundación Tres Culturas. La velada, donde celebramos el séptimo aniversario de nuestra publicación, estuvo rodeada de amigos, familiares, anunciantes y rostros conocidos por todos los cuales, tras la entrega de los trofeos, degustaron todo lo que el Catering La Encina tenía preparado en el cóctel-cena, durante el que las confidencias, risas y buenos momentos entre los invitados estuvieron muy presentes.

Los Morancos, Miguel Poveda, Tamara, Laura Sánchez, Cepeda y Ana Guerra durante la celebración de la gala

La lista de premiados de esta séptima edición la encabezaron Los Morancos, quienes han sido considerados como “Los más queridos” por su larga trayectoria. Además, dos figuras ya asentadas en la industria musical recibieron el premio a “Mejor Intérprete”, respectivamente en la categoría masculina y femenina: Miguel Poveda y Tamara. Laura Sánchez, reciente portada de octubre en nuestra edición impresa -y que sigue siendo referente en el sector de la moda, tanto como figura de modelaje como empresaria encargada de eventos como “We Love Flamenco”- fue elegida como “Modelo Favorita”. Por último, considerados dos de las figuras más destacadas de su edición de Operación Triunfo, contamos con Ana Guerra y Cepeda, galardonados como “Intérprete con Mejor Proyección”, de igual forma en la categoría femenina y masculino.

Foto grupal de premiados y patrocinadores al finalizar el acto
Así de felices posan con sus galardones nuestros premiados
Charo Reina y Miguel Poveda, puro arte antes de comenzar la gala

Pero aquí no acaba la cosa. Fueron varias las celebridades que están encargadas de presentar diferentes galardones, como la mítica Paloma San Basilio, la leyenda de la comunicación, Agustín Bravo, o nuestra querida Diana Navarro. También nos acompañaron entre los asistentes muchos rostros conocidos como Javián, Marta Quintero, Charo Reina, la presentadora de Canal Sur Televisión Eva Ruíz o Joana Jiménez. La gala fue conducida de forma magistral por el director de nuestra revista, Ricardo Castillejo, que además de ejercer de anfitrión, se convirtió en el hilo conductor encima del escenario e hizo que todo el conjunto saliera como la seda.

Ana Guerra y Luis Cepeda, nuestros premiados más jóvenes
Los Morancos junto a Diana Navarro en un selfie para el recuerdo
Grandes momentos en el backstage de la gala
Ana Guerra y Tamara así de contentas tras recibir su galardón
El humorista y la modelo momentos antes de acudir al Pabellón de Hassan II

Fue una noche inolvidable, llena de grandes momentos y que dio mucho de que hablar. Todos los detalles los podréis ver muy pronto en vídeos e instantáneas que estamos preparando y que recogen todo lo sucedido. Además, nuestro número especial de diciembre estará centrado en ello, con fotografías y entrevistas exclusivas a algunos de los protagonistas de una cita que se recordará por mucho tiempo… ¡Muchas gracias a todos!

Iván Alcázar

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Eva Ruiz: “Si me dejara llevar por lo que quieren otros sería impostar, y soy de todo menos impostada”

24 enero, 2020

Segunda parte de la entrevista de “Sevilla Magazine” con esta mujer sobre la que todos […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Eva Ruiz: “A mí se me conquista con la verdad, con inteligencia y con sentido del humor. Y sobre todo con amor del bueno”

23 enero, 2020

La presentadora de “La tarde aquí y ahora”, junto a Juan y Medio, comienza 2020 […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Making of: Relato de un editorial junto a Irene Rosales

22 enero, 2020

Puntual como un clavo, profesional como la primera, Irene Rosales fue un ejemplo de generosidad […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).