×

SOCIEDAD,

El adiós definitivo de Jennifer y Casper

25 agosto, 2016

La cantante y Casper Smart han puesto fin a cinco años de relación con una ruptura que, según la revista “People”, no ha sido traumática

por Ricardo Castillejo

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que, a pesar de no estar juntos, seguirán manteniendo el contacto pero lo cierto es que, Jennifer López y Casper Smart, han dejado su relación. Así lo ha publicado la revista “People” cerrando una etapa para ambos que comenzó en 2011, cuando se conocieron durante el rodaje de uno de los videoclips de la cantante. No obstante no sería hasta 2012 cuando se conoció este romance con 18 años de diferencia (ella mayor que él) que en 2014 sufrió una gran crisis tras publicarse unas informaciones que afirmaban que el bailarín le había sido infiel a su novia con una travesti. “Acabaron como deben finalizar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera. Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos términos”, comenta al respecto el popular medio.
Lo que sí resulta extraño es que esta noticia se produzca pocas semanas después de que saliera a la luz una fotografía en la que la artista aparecía junto a Casper, a su ex esposo, Marc Anthony, y a la actual mujer de éste, Shannon De Lima, demostrando el “buen rollo” que existía entre todos. “Es fantástico, mi mejor amigo. Le puedo contar todo: cuando me encuentro mal, cuando me siento bien… Me da apoyo moral, amor eterno…”, ha declarado JLo en varias ocasiones al ser preguntada por el hombre que, hasta ahora, ocupaba su corazón. Tras David Cruz, con el que estuvo una década; Ojani Noa, su primer marido (1997); el rapero Puff Daddy, Chris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony y Casper Smart, son siete las parejas conocidas de la “diva del Bronx” la cual, a sus 47 años, afronta esta nueva etapa con ilusión y, sobre todo, con estupendos proyectos como el contrato que la vincula a los escenarios de Las Vegas con su nuevo espectáculo o la interpretación de Griselda Blanco, “La dama de la cocaína” a la que dará vida en una nueva película para la “gran pantalla”. Las penas de amor, con pan, son menos penas.

portada_jenniferlopez_casper

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

El otoño es más top… con Laura Sánchez

14 octubre, 2019

Sevilla Magazine vuelve como cada mes a su edición impresa, donde esta vez le damos […]

Leer más
MODA,

Barbie celebra su 60 cumpleaños… ¡en Sevilla!

11 octubre, 2019

La clásica muñeca protagonizará la exposición que podrá verse en la Casa de las Sirenas […]

Leer más
MODA,

José Manuel Pérez: Diseños para una mujer REAL y con CURVAS

5 octubre, 2019

El creador de Gerena ha apostado, desde el principio de su carrera, por vestir a […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).