×

SOCIEDAD,

“El Espía”: Desnudos, sentido del humor y críticas en las redes de los famosos

8 junio, 2019

¡Nadie se salva! Vuelve nuestra sección de “El espía” y os contamos las fotos más divertidas, las más “hot” y las más singulares de nuestros famosos. Todo lo que ellos suban a las redes, nosotros os lo contamos. Esta semana el ambiente está lleno de desnudos, humor, un talento oculto y alguna que otra crítica… ¡Estad atentos porque hay tela que cortar!

David Bisbal se convierte en bebé adorable

En la celebración de sus 40 años, para David no hay nada mejor que el humor. Así, tirando de filtro de la red social “Snapchat” ha mostrado su cara como solo la habían visto sus padres. Una foto muy tierna que bien podría confundirle con su hijo recién nacido, Matteo, a quién han bautizado esta semana. Pero para hacer olvidar semejante instantánea a sus seguidores, también ha querido mostrarse sin camiseta en “Instagram” mientras ejercía de “papi sexy”.

Bisbal se une a la mode los filtros de «Snapchat»
El cantante posando con su hijo, Matteo

Aitana la lía con un modelo… ¿de Leroy Merlin?

La cantante, que ha estrenado esta semana nuevo single junto a Lola Índigo, ha desatado las críticas por parte de sus seguidores más “tiquismiquis”. Ella, posaba en una foto radiante de felicidad, pero, sin embargo, parece que el mono que llevaba no ha terminado de gustar. Completamente verde y lleno de pelos ha recordado a un césped: “El traje de oferta en el Leroy Merlin zona exteriores”, comentaba una usuaria. La imagen, eso sí, está algo turbia y desenfocada… ¿Se ha hecho Aitana la foto mal apropósito para que no se viera la ropa? Juzgad vosotros mismos.

Así es el vestido de Aitana que no ha gustado a todo el mundo

El desnudo de Antonia San Juan… Por dentro y por fuera.

La actriz ha compartido una imagen en su perfil en la que posa completamente desnuda y tumbada. Procurando que no se le viera nada, pero mostrando su silueta y subiendo la temperatura en la red social. Además, podemos intuir que la foto es después de la siesta porque en el “culete”… ¡se le ha quedado la marca del sofá! El texto que acompaña a la foto tampoco pasa desapercibido pues, la que en su día fue Estela Reynolds cuenta sus inseguridades a la hora de quedar con un hombre mucho más joven que ella y habiéndolo conocido por Instagram…

Así posa Antonia San Juan en Instagram
La intérprete se muestra natural en redes

Bibiana Fernández y su (casi) topless

La artista ha querido compartir esta semana con sus seguidores cómo es su rutina… ¡Y se lo ha tomado al pie de la letra! Ha querido inmortalizar el momento de la ducha para que no queden dudas de que, a lo mejor otra cosa no, pero oler, huele a rosas. Por lo visto, Bibiana tiene la costumbre de darse un “enjuagón” todos los días antes de ir a El Programa de Ana Rosa y así, tapándose los pechos con una mini-toalla de las manos, ha querido mostrarlo ante todo el mundo. Sin olvidar, por supuesto, unas braguitas negras de lo más sexy, con encajes y transparencias…

Bibiana sabe cómo subir la temperatura

El talento oculto de Paz Padilla, ¿en el circo?

De juzgar a los concursantes de “Got Talent”, a ser ella misma la que expone sus habilidades frente a todos sus seguidores. Nadie se esperaba este secreto de Paz, que parece ser capaz de colgarse de… ¿unas cortinas? La humorista está en plena forma y eso es indiscutible, prueba de ello es la foto que ha subido agarrada a unas telas, completamente bocabajo y suspendida en el aire. Además, es una de las “celebrities” que más contenido sube en relación al “gym”. Lo que nadie habría imaginado es que también podría dedicarse al circo ¿Habrá descubierto Paz una nueva vocación fuera de la tele?

Ahora, Paz Padilla también hace acrobacias

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

La exclusividad de la moda flamenca

14 diciembre, 2019

Recordamos la crónica sobre el desfile de Uniqo Qlamenco, organizado por la Asociación de Diseñadores […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Uniqo Qlamenco o la diversidad en la Alta Costura flamenca

6 diciembre, 2019

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla acogió este miércoles la segunda edición de Uniqo […]

Leer más
MODA,

Alex de la Huerta: Diseños exclusivos llenos de modernidad y riesgo

25 noviembre, 2019

Este diseñador, a sus 36 años, es un referente a nivel local especializado en el […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).