×

SOCIEDAD,

Isa Pantoja, más delgada y con ganas de familia

26 junio, 2020

La hija de Isabel Pantoja reaparece, con unos kilos de menos, en “El programa de Ana Rosa” y confirma que, el 2 de agosto, para el cumpleaños de su madre, toda la familia volverá a reunirse.

Ana Rosa le preguntó si era vigoréxica pues, la delgadez de Isa Pantoja, llama la atención. Ella, por su parte, confesó que se ha puesto de acuerdo con su madre, Isabel Pantoja, y que, desde el encierro, ha aprovechado para cuidarse a pesar de que éste coincidiera con el Ramadán el cual, en solidaridad con su pareja, Asraf, ha querido practicar. Así, durante el día no podía comer nada mientras que, según Isa confesaba, por la noche se daba auténticos atracones de comida, chucherías incluidas. 

Sea como sea, la colaboradora de Telecinco -donde volvió ayer después de tres meses de confinamiento-, ha regresado con las “pilas cargadas” y con ganas de ver a su hermano, Kiko, con el que ha tenido varias videollamadas en este tiempo pero que, por compromisos profesionales, aún no ha podido ver. Y aunque con su progenitora sí se ha encontrado en dos ocasiones, no será hasta el 64 cumpleaños de ésta, el 2 de agosto, cuando coincida toda la familia en Cantora, finca en la que todos han cumplido a rajatabla con los protocolos de seguridad. Eso sí, será una fiesta íntima dentro de un entorno renovado, pues, según su hija, la tonadillera ha aprovechado para hacer algunas obras que conserven todo el esplendor del edificio.

Isa P. aprovechó su comparecencia defendiendo a Oriana Marzoli y para aclarar que, después de haber perdido su carnet de conducir hace un año -fruto de varias infracciones que le obligaron a tener que volverse a examinar-, por fin ha podido recoger el documento que, no obstante, no echa de menos, prefiriendo que sea otra persona la que, si puede ser, lleve el automóvil. Cosas de “estrella”…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).