×

SOCIEDAD,

La vida que Carmina no vio

23 julio, 2013

Hoy se cumplen nueve años del fallecimiento de Carmina Ordóñez, una de las “reinas” de la crónica social española que, de vivir hoy día, hubiera encontrado su familia muy cambiada…

Ricardo Castillejo

Nueve años han pasado desde que Carmina Ordóñez nos dejara un 23 de julio de 2004. Fue entonces cuando toda la prensa nacional se conmovía por el fallecimiento de la hija de Antonio Ordóñez, la primera esposa de “Paquirri” y la madre de Fran y Cayetano Rivera y Julián Contreras. Una mujer con nombre propio que marcó una época con su fuerte personalidad y con una vida íntima marcada, en general, por los desequilibrios que supusieron sus relaciones con hombres como Julián Contreras, Ernesto Neyra o Pepe, “El Marismeño”. Nombres que compartieron muchas páginas “del corazón” con la “divina” –apodo con el que también se conoció a nuestra protagonista- y que fueron dejando mella en alguien de quien, todo el mundo coincide en eso, destacó por su generosidad y por unas ganas de vivir que, a pesar de sus etapas de depresión, siempre le motivaban a seguir adelante.

.

Belén y Carmina Ordóñez

Hoy, casi una década después, Carmina tendría, a partes iguales, motivos para estar triste –como la muerte de su querida hermana, Belén, el 2 de agosto el pasado 2012- y, a la vez, muchas razones para sentirse feliz. Entre éstas, la satisfacción de ver que sus hijos disfrutan de las mieles del éxito profesional y amoroso pues, para empezar, el primogénito, Francisco, se ha retirado del mundo de los toros dejando un muy buen sabor de boca como matador y ha ido, poco a poco, acercándose a los negocios donde ha demostrado su ojo como empresario tanto en tiendas de moda como en bares pasando, cómo no, por el propio universo taurino. Con experiencias como modelo y presentador, Fran, de 39 años, está a punto de contraer matrimonio con su novia, Lourdes Montes, de 29, el próximo 14 de septiembre en la finca El Recreo de San Cayetano en Ronda dentro de una ceremonia civil para la que ya se han repartido las invitaciones. Allí, Cayetana, hija del diestro y Eugenia Martínez de Irujo, hará las veces de madrina algo que, parece ser, no ha sentado bien a la abuela de la niña, la duquesa de Alba.

Fran Rivera y Lourdes Montes se casarán el próximo mes de septiembre.

Fran Rivera y Lourdes Montes se casarán el próximo mes de septiembre.

Por otro lado, Cayetano, tras la ruptura con su ex esposa, Blanca Romero, encontró en su camino a Eva González con la que, de momento, no tiene planes de boda pero que le ha dado una estabilidad sentimental importante. La pareja, considerada una de las más bellas de nuestro país, continúa su rumbo imparable… ¿quién sabe hacia dónde? ¿Serán ellos los próximos en dar el paso hacia el “sí, quiero”? Sea como sea, es mucho más probable que el que se case sea Julián Contreras, “benjamín” de la familia el cual, a sus 27 primaveras, ha demostrado no solo su madurez en muchas situaciones sino unas capacidades innatas para la escritura (ha publicado varios libros) y para la pequeña pantalla en la que suele aparecer como colaborador de programas o entrevistado con frecuencia. Queda cumplir su sueño como actor pero, tiempo al tiempo porque, este chico, lo que quiere, termina consiguiéndolo…

Cayetano Rivera sigue afianzando su relación con la modelo y presentadora Eva González.

Cayetano Rivera sigue afianzando su relación con la modelo y presentadora Eva González.

Todo sucedió en la bañera. La autopsia indicó que la causa del desenlace fatal fue una “necrosis miocárdica”. Las crónicas lanzaron todo tipo de especulaciones pero lo único cierto es que se cumplió aquello que pronosticaba ella de sí misma de que no llegaría a cumplir los cincuenta. Casualidad o intuición, lamentablemente acertó. Hoy, seguimos echándola de menos.

[nggallery id=48]

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

El otoño es más top… con Laura Sánchez

14 octubre, 2019

Sevilla Magazine vuelve como cada mes a su edición impresa, donde esta vez le damos […]

Leer más
MODA,

Barbie celebra su 60 cumpleaños… ¡en Sevilla!

11 octubre, 2019

La clásica muñeca protagonizará la exposición que podrá verse en la Casa de las Sirenas […]

Leer más
MODA,

José Manuel Pérez: Diseños para una mujer REAL y con CURVAS

5 octubre, 2019

El creador de Gerena ha apostado, desde el principio de su carrera, por vestir a […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).