×

SOCIEDAD,

Las 64 “primaveras” de Ana Rosa Quintana

11 enero, 2020

La presentadora cumple mañana años tras celebrar ayer las quince temporadas ininterrumpidas de su programa de Telecinco afirmando que no tiene intención alguna de jubilarse

por Ricardo Castillejo

Fue en 2005, un 10 de enero, cuando Ana Rosa Quintana comenzaba la andadura de un programa que ha hecho historia como el magazine más longevo de la televisión española. Sustituía a María Teresa Campos, que marchó a Antena 3, y demostraba que el reinado de las mañanas no era tan exclusivo de la malagueña como ésta, parece ser, pensaba. De hecho, desde entonces, Ana Rosa se alzaba con un cetro que hasta día de hoy nadie ha podido arrebatarle.

La presentadora, ayer con la misma ropa que hace quince años

“Justo hoy, hace 15 años, les daba los buenos días por primera vez”, comentaba la periodista ayer aclarando que, de jubilación, nada de nada. “Hoy me he puesto la misma ropa que hace 15 años, entonces vamos aguantando. Los que quieran que me vaya, van listos”, sentenciaba vestida con camisa blanca y vaqueros a punto de cumplir, mañana domingo, 64 “primaveras”.

Nacida en Madrid en 1956, la presentadora ha estado unida sentimentalmente a Alfonso Rojo, a José Luis Garci y a Juan Muñoz, con el que se casó en 2004 y que, con frecuencia, ha considerado “el amor de su vida”. Madre de tres hijos, Álvaro y los mellizos Juan y Jaime (que tuvo con 48 años), en su trayectoria figuran recordados espacios como “Veredicto”, “Extra Rosa” o “Sabor a ti”, aunque es el actual -realizado con su productora, Cuarzo-, el que más satisfacciones le ha dado.

Junto a su marido, el sevillano Juan Muñoz, en la Feria de Abril.

Con una trayectoria impecable, Ana Rosa Quintana ha tenido su propia revista y fue portada de la nuestra en un editorial que no olvidamos. Por todo ello, y mucho más… ¡felicidades, compañera!

Ricardo Castillejo

Recomendados

Carmen Acedo
MODA,

La moda flamenca de Carmen Acedo, a golpe de clic

20 febrero, 2020

La diseñadora sevillana Carmen Acedo da el salto de su atelier en Triana a adentrarse […]

Leer más
alberto mattey
ACTUALIDAD, MODA,

Alberto Matey. La reinvención de la tradición flamenca

El diseñador, con dos décadas de experiencia, ha reaparecido en la pasarela de SIMOF EGO, […]

Leer más
MODA,

Melody: Tocada por la magia del temperamento

12 febrero, 2020

Esta semana se producirá el lanzamiento del segundo Especial de Moda Flamenca del año en […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).