×

BELLEZA,

Mia Wellness: Bienvenidos a la Era de la Belleza Saludable

19 octubre, 2019

CELIA DIAZ, directora de Mia Welness, lidera un equipo de ocho personas que ha convertido su centro, Mia Wellness, en un auténtico referente donde la belleza es un todo resultado del perfecto equilibrio entre interior y exterior

Sevilla Magazine

Ha ampliado el local -con, entre otras mejoras, dos salas más-, ha cambiado la decoración y ha mejorado el servicio y los tratamientos. Incluso cuenta con un nuevo especialista en extensiones de uñas y pestañas. Mia Wellness sigue pegando fuerte bajo el liderazgo de Celia Díaz, una de las mejores profesionales del sector de la belleza unida al crecimiento personal. Ella, desde sus instalaciones de Nervión, transmite pasión por la gran pasión que siente por algo que es mucho más que un trabajo…

-Arrancáis la temporada con muchísimas novedades, ¿verdad? El catálogo de ofertas es muy grande…

-Es un centro multifuncional, un espacio donde reunimos muchos servicios y en el que queremos apostar siempre por lo mejor. Por eso nos renovamos continuamente y, para este año, ofrecemos un nuevo servicio de Indiva, que trabaja a nivel reafirmación tisular desde el interior de la célula con un abanico muy amplio de tratamientos, tanto facial y corporal, y que tendrá mucha repercusión este invierno, pues tenemos que aumentar los cuidados de la piel al final del verano. También incluimos Pilates en nuestro entrenamiento funcional, que está yendo muy bien en grupo para darle una comodidad y un servicio un poco más amplio al público que demanda un entrenador personal y que piensa que es caro. Todo eso sin olvidarnos de la electroestimulación, que es nuestro servicio “estrella” junto con el mencionado Pilates. Luego, a nivel de manchas de la cara seguimos con la luz pulsada, junto con Cosmelan y los peelings químicos. Cosmelan es número uno en Latinoamérica y a nivel mundial, y tampoco podemos olvidarnos de este apartado, que siempre nos agobia tanto estéticamente.

-Hay que destacar que tenéis muy en cuenta al hombre en vuestro centro…

-Por supuesto. Todo lo que vayamos a añadir y adquirir en Mia Wellness también va enfocado al hombre. No distinguimos entre línea masculina y femenina, pensando siempre en ambos (aunque sí es cierto que cada piel posea ciertos matices de diferencia que dentro, en cabina, nuestra profesional valora para aplicar según qué técnicas y productos). También disponemos del Baby Glow, un tratamiento coreano muy novedoso y con que llevamos un año trabajando-, que lo que hace es estimular el cutis a través de micropulsión de agujas de metacrilato que logran una increíble luminosidad. Incide en lo que es el antienvejecimiento y el tratamiento de la mancha, pero, sobre todo, te permite obtener ese efecto de piel de porcelana tan destacada de los coreanos, los cuales inventaron toda esa filosofía del cuidado de la cara (algo que aquí en Sevilla nos viene genial ya que, como abusamos mucho del sol, podemos conseguir incluso ese efecto sedoso incluso estando bronceadas).

-¿Y la micropigmentación?

-No podemos olvidarla y, con respecto a esta cuestión, incorporamos el camuflaje de estrías y ojeras con pigmento. Un maquillaje semipermanente en unas zonas que ya sabemos que vamos a tener de esa forma para siempre y que nos permite ahorrarnos el engorro del maquillaje normal y correctores al uso. 

-¿Es vuestra filosofía alcanzar el lujo en la piel?

-Podría ser un lujo, pero yo lo considero más bien la naturaleza en la piel, muy enfocado a la Era de la Belleza Saludable. No hay belleza si no es saludable. Me muevo en una línea ecológica natural, sin químicos, ni parabenos… Cuando entras en Mia Wellness te recibo con un: “Hola, bienvenido a la Era de la Belleza Saludable”. Es una vertiente que a mí me encanta. Abordamos todo con nuestro método ECOA (Energía, Color y Aroma), método original que vamos aplicando desde que se entra por la puerta de nuestro centro, intentamos que todo tenga repercusión en ti, mediante lo visual, el olor, los sentidos…

-¿El entrenamiento en qué puesto lo colocas?

-Forma parte de todo lo que es nuestra filosofía y es muy importante, ya que está demostrado que el ejercicio físico tiene mucha repercusión en el estado anímico y en la mejoría en general. No concebimos mejorar un físico, como celulitis o reafirmación, si no hay deporte detrás. No hacemos una sesión sin entrenamiento.

-Es decir, ofrecéis tecnología y productos muy buenos con un buen equipo de profesionales, pero además hacéis sentir bien a la gente… ¿Es así?

-Finalmente el objetivo es encontrar alivio en todas las preocupaciones que nos traigan los clientes, pudiéndolo conseguir de distintas maneras como manicura, cejas, entrenamiento… Son temas muy personales con los que hay que empatizar, dando lo que se necesita -cremas, masajes…-, con el firme propósito de dar soluciones a todo.

Luis Montoto, 112, esquina Santo Domingo de la Calzada (Sevilla)

Tf: 954 40 95 67 / 639 404 189

Facebook: Mia Wellness Center

Instagram: @miawellnesscenter_sevilla

www.miawellnesscenter.com

Sevilla Magazine

Recomendados

laura sanchez
ACTUALIDAD, MODA,

LAURA SÁNCHEZ (II): “Si no viviera de la moda llevaría el pelo blanco y no tendría redes sociales”

31 octubre, 2019

Descubrimos a la modelo -que inauguró ayer la temporada flamenca en las Grutas de las […]

Leer más
laura sanchez
ACTUALIDAD, MODA,

LAURA SÁNCHEZ (I): “No he sido ambiciosa en la moda y, por lo tanto, no he tenido frustraciones”

30 octubre, 2019

Sigue siendo uno de los referentes de nuestra belleza y, en Sevilla, la responsable de […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

PUROGARBO L´Atelier: UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE MODA

29 octubre, 2019

De plena celebración, el establecimiento Purogarbo L´Atelier cumple ocho años liderado por Diego Valle y […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).