×

BELLEZA,

Recupera la vitalidad de tu piel después del verano en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano

28 octubre, 2019

La luz del sol tiene múltiples beneficios par luz del sol es beneficiosa para nuestro organismo: promueve la síntesis de vitamina D, actúa como antidepresivo, reduce la presión sanguínea y estimula las defensas, entre otras cosas. Sin embargo, también supone graves riesgos para nuestra salud y la de nuestra piel.

La exposición solar irresponsable puede ocasionar daños en la epidermis como eritemas o quemaduras, manifestarse con síntomas como el fotoenvejecimiento, pigmentaciones o manchas e incluso puede llegar a producir cáncer u otros trastornos cutáneos.

Estos inconvenientes nos enseñan que es imprescindible proteger nuestra piel de las radiaciones solares, pero también prevenir y reparar el daño que el sol ha causado en nuestras células. Para ello, además de aplicar un fotoprotector de calidad, los profesionales de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano recomiendan someterse a tratamientos que mejoren la calidad de nuestra piel después del verano.

La clínica está situada en la Avda. República Argentina nº50 en Sevilla

Cuida tu piel después del verano con los peelings de Mediderma

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano aconseja realizarse un peeling tras los meses de mayor exposición solar para ayudar a la piel a eliminar las capas de células muertas, acelerar la regeneración celular y reducir el riesgo de desarrollar lesiones cutáneas.       

Renovar la piel después del verano es fundamental y, para ello, la Clínica cuenta con el respaldo de los peelings de Mediderma. DNA Recovery peel es el tratamiento idóneo para reparar el daño solar. Gracias a la nanotecnología, su completa fórmula antioxidante, basada en el ácido ferúlico, consigue penetrar en las capas más profundas de la piel y liberar de manera controlada sus activos, proporcionando una acción antiedad intensiva. Además, ejerce una exfoliación suave que no provoca pelado y ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

DNA Recovery peel contra el daño solar

La exposición solar prolongada puede acelerar el fotoenvejecimiento cutáneo, originando manchas y arrugas prematuras. Para combatir estos signos, Ferulac Plus es el candidato ideal. Este peeling unifica el tono, aporta hidratación y devuelve la luminosidad a tu piel gracias a su potente fórmula con ácido ferúlico, floretina, ácidos frutales y retinol.

El final del verano también supone el momento de enfrentarnos a las manchas que surgen tras la exposición solar. El peeling Melases TRX actúa contra las pigmentaciones severas, incluso las que tienen un componente melánico. Además, posee un alto poder exfoliante, unifica el tono de la piel y proporciona un efecto revitalizante.

Tratamiento contra el fotoenvejecimiento de Ferulac Peel Classic

Y para las manchas más resistentes, Melaspeel TRX es el despigmentante perfecto gracias a una composición que combina la fórmula modificada de Jessner con otros activos como el ácido tranexámico. Melaspeel TRX ha demostrado una eficacia sorprendente en hiperpigmentaciones con componente vascular.

Equipo de la clínica Dr. Gabriel Serrano

Para mantener la salud de nuestra piel, es imprescindible someternos a este tipo de tratamientos, además de usar un buen fotoprotector que nos proteja de la radiación solar y nos ayude a prevenir el fotoenvejecimiento.              

Además, es necesario acudir al dermatólogo al menos una vez al año y siempre que tu piel experimente algún cambio. Para ello, ponte en manos de los mejores profesionales en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano y recupera la vitalidad de tu piel.

PIDE TU CITA

Tlfn.:955 440 211 / WhatsApp: 667 963 538

www.clinicaserrano.com

Facebook: @ClinicaDrGabrielSerrano

Instagram: @clinicadrgabrielserrano

Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Uniqo Qlamenco o la diversidad en la Alta Costura flamenca

6 diciembre, 2019

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla acogió este miércoles la segunda edición de Uniqo […]

Leer más
MODA,

Alex de la Huerta: Diseños exclusivos llenos de modernidad y riesgo

25 noviembre, 2019

Este diseñador, a sus 36 años, es un referente a nivel local especializado en el […]

Leer más
MODA,

En noviembre… ¡El amor está de moda!

24 noviembre, 2019

El Mister Sevilla Pablo Román, junto a Nepo Sánchez y Julio César Sandoval (de la […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).