×

MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2018 (1)

11 julio, 2020

Las famosas que se han vestido de flamenca, a través de las editoriales de Sevilla Magazine, han hecho que nuestro traje típico sea más admirado aún dentro y fuera de nuestras fronteras.

Han sido muchos, y muy importantes, los rostros famosos que se han vestido de flamenca gracias a los especiales que nuestra revista ha realizado dedicados a nuestro traje típico.

Sin embargo, en 2018, entre enero, febrero y marzo logramos superar todas las expectativas, consiguiendo reunir en esos tres meses a grandes personajes como Ana Obregón.

La actriz, que ya por entonces tenía a su hijo Aless luchando contra el cáncer, derrochó sonrisas y positividad durante una producción que nos dio muchas satisfacciones y que supuso la primera portada de un año que también comenzó vistiendo, con volantes, lunares y estampados, a Lorena Gómez, actual pareja de René Ramos y cuñada del futbolista Sergio Ramos, uno de los más destacados del “deporte rey”.

Guapísimas las dos, abrieron el paso a la periodista Sandra Barneda, cuya belleza -que recuerda a Isabella Rossellini-, ensalzó nuestra moda a un nivel realmente destacado en un trabajo que tuvo lugar en Carmona para un número compartido con otra de nuestras “celebrities” favoritas, Rosario Mohedano.



Más de actualidad que nunca, la sobrina de Rocío Jurado demostró el poderío de su sangre andaluza en unas imágenes que, nada más y nada menos, tuvieron a la Giralda, entre otros telones de fondo. 

Por último, el primer trimestre del mencionado 2018 se cerró con una ceutí de raíces malagueñas, Bibiana Fernández, cuya estampa en las vías del tren supone uno de los momentos más álgidos de la historia de nuestra revista y, más allá, un imprescindible ya del archivo fotográfico nacional más reciente.

Junto a ella, marzo contó con la pareja que formamos entre Yurena y Carmen Hierbabuena, dos artistas vinculadas a la música disco/pop que, desde la pista de baile, nos dieron un escenario, hasta ahora, nunca visto para un reportaje de estas características. Cosas que solo pasan en Sevilla Magazine.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).