×

SOCIEDAD,

Tom Brusse. El nuevo galán de los “realities”

3 noviembre, 2020

El concursante de “La isla de las tentaciones 2” buscaba la fama… y la encontró, convirtiéndose en uno de los protagonistas más comentados de la actualidad social y en uno de los participantes de la nueva edición de “La casa fuerte”.

Por Ricardo Castillejo

Tiene 27 años y nació en Marrakech en el seno de una familia de origen francés. Pero Tom Brusse buscaba el éxito, más allá de Marruecos, e hizo un primer intento en 2018, cuando participó en “Les princes et les princesses de l´amour”, programa de la televisión francesa donde intentó encontrar un amor que aún se le resistía.

Después llegó en España “Mujeres, hombres y viceversa” -donde conoció a Melyssa, diseñadora de profesión, que lo abandonó todo por él marchándose a tierras marroquíes- y, últimamente, “La isla de las tentaciones 2”, donde la frase “Tom Brusse, eres un desgraciado”, le ha señalado como uno de los protagonistas indiscutibles de la edición.



Un programa en el que, las pasiones de sus concursantes están a la orden del día y donde Brusse ha brillado con luz propia, pasando a ocupar ahora, día sí y día también, muchos titulares sobre un joven que vivió en Londres y en Marbella, donde estudió Gestión Hotelera en el centro privado Les Roches Internacional School.

Más allá, afirma haber trabajado en Nueva York, Barcelona y Hong Kong -parece ser que abrió allí un restaurante- y posee una firma de ropa de baño, aunque, según ha afirmado, su sueño es ser golfista (del deporte del golf) profesional.

Buen cocinero de platos de su tierra como el cous cous o el tajine, Tom Brusse acaba de ser fichado para “La casa fuerte” con Sandra Pica -después de que la relación con Melyssa finalizara-, concurso en el que coincidirá con Asraf Beno e Isa Pantoja o Sonia Monroy y Juan Diego. Nuevas polémicas están servidas

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).