×

SOCIEDAD,

Vicky Martín Berrocal, entre dietas y platos de pasta

9 noviembre, 2020

La diseñadora, que no renuncia al placer de la comida, apuesta ahora por un plan detox ideado por una chef portuguesa a la que la sevillana publicita en sus redes.

Por Ricardo Castillejo

La lucha de Vicky Martín Berrocal para mantenerse saludable -evitando el sobrepeso- no es algo nuevo. De hecho, es una de las famosas que más firmemente defienden las curvas, algo que no significa que no se cuide. Así, a sus 47 años, su última apuesta en este sentido ha sido un plan detox que ha descubierto en Portugal, tierra de su novio, Joao Viegas Soares.

“Hoy toca contrarrestar y para eso vuelvo al mejor plan detox de Lisboa y sus alrededores. Hace varias semanas que me lo recomendaron y fíjense si me gustó, que es mi segunda vez”, ha escrito en sus redes mostrando el plan de alimentación al que se está sometiendo.

Creado por la chef Marta Caras Lindas, este régimen incluye zumos, sopas y una comida y merienda vegana personalizada, lo que ayuda a mantenerse en forma adaptándose a cada persona y defendiendo el que, en lugar de como castigo, esta propuesta nutricional debe entenderse como algo atractivo en sabores, estética y texturas.

Con más de 25.000 seguidores, la experta triunfa en Lisboa, tierra a la que ahora Vicky está muy vinculada y donde seguramente conoció el trabajo de Marta. “La primera vez fueron cinco días y no sabéis cómo me sentí de bien”, explicaba a sus adeptos Martín Berrocal, quien también ha querido probar suerte con el ayuno intermitente, comiendo ocho horas y evitando ingerir alimentos las otras dieciséis del día. Una práctica que también han abanderado otras como Elsa Pataky o la presentadora Tania Llasera, la cual ha llegado a perder bastantes kilos siguiendo esta rutina.

Eso sí, cuando toca, la diseñadora no tiene inconveniente en comerse un buen plato de pasta, como demostró en una fotografía donde dejó bien clara su postura al respecto: “Hoy voy a celebrar!!! Para vuestra información, los italianos dicen que una ración de pasta por persona en Italia es de 80g… yo me como eso en el primer bocao! Soy italiana ni na!!??!”, bromeaba con una imagen muy similar a la de la modelo Marisa Jara, este fin de semana, comiendo espaguetis al tiempo que afirmaba que, “Si con tacón te ves más alta, con amor propio te verás inmensa”. Y es que comer es un placer demasiado irresistible…

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

16 noviembre, 2020

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la […]

Leer más
MODA,

La moda flamenca: Su silencio lo dice todo

28 octubre, 2020

Alrededor de 200 empresas del sector de la moda flamenca se han manifestado hoy en […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).